Swiss Travel Costa Rica
     
 Información de Contácto:
Teléfono: +506 2282-4898
Fax: (506) 2282-4890
Persona a cargo: Patricia Gamboa
Facebook Twitter Youtube
 
 Ubicación

Brasil de Santa Ana, San José, Costa Rica

 
 Perfil

Servicio, atención y soluciones del más alto nivel

Desde hace más de cuatro décadas, Swiss Travel es el líder en la operación de actividades de grupos e incentivos en el territorio nacional. Esta posición le ha permitido desarrollar una amplia variedad de productos altamente versátiles e innovadores que son capaces de satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

Elaboración de obsequios personalizados, actividades a la medida en los más hermosos ambientes de todo el país, una gran variedad de soluciones culinarias y el desarrollo de programas de responsabilidad social son solo algunos de los puntos que convierten a Swiss Travel en una excelente opción en el mercado.

 

Contamos con operaciones en San José, Guanacaste y el Pacífico Central, un amplio grupo de guías turísticos profesionales, nuestra propia flota de transporte y una sólida relación comercial con los principales hoteles y resorts especializados en la atención de grupos, convenciones e incentivos, lo que garantiza que la organización, seguimiento y administración de su evento se encuentra en las manos de un equipo de trabajo altamente profesional.

 
 Galería
 
 
Volver a la lista   Miembor anterior Siguiente miembro
 
 
Aliado a
Instituto Costarricense de Turismo
Copyright © 2013 Buró de Convenciones de Costa Rica.
Todos los derechos reservados.
  Paginas Web Costa Rica