Multimedia Dé click en la imagen
para descargar el archivo
Guía oficial de Reuniones e Incentivos de Costa Rica
 

A pesar de que Costa Rica abarca solamente el 0.03% de la superficie terrestre, reúne toda una serie de factores tales como su estabilidad política, alto nivel en los servicios de salud, amplia diversidad de atractivos turísticos naturales y desarrollo de infraestructura de calidad, facilidad de acceso aéreo, excelente nivel tecnológico y una reconocida gestión mundial de respeto hacia la sostenibilidad ambiental, que permite a muchas empresas de renombre mundial crecer y desarrollar sus operaciones.

Es por estas razones que el país se ofrece como una alternativa fresca y muy conveniente para la organización de reuniones y el desarrollo de programas de incentivos.

  Click for Download Official Costa Rica Guide of Meetings and Incentive Travel
     
Directorio de DMC`s
 

En gran medida, el éxito de sus reuniones se debe al acompañamiento profesional que un DMC local brinda desde el inicio del proceso. Por esta razón, nos complace mucho ofrecer y presentar a su consideración los miembros asociados al Costa Rica Convention Bureau.

  Click for Download Official Costa Rica Guide of Meetings and Incentive Travel
     
Directorio de Hoteles y Atracciones Especializadas
 

Puede confiar en aclamadas cadenas hoteleras como los hoteles Marriott, Hilton, Westin, Four Seasons para albergar eventos de gran éxito. ¡Estas propiedades costarricenses pueden satisfacer todas sus necesidades! Así que adelante y planee sesiones de pequeños programas, incentivos individuales, talleres de gestión, capacitación intensiva, juntas corporativas y reuniones de estrategia del gobierno en cualquiera de estas perfectas locaciones. Diseñe su propia reunión o un seminario orientado a la naturaleza ya que estas propiedades grandes y pequeñas le ofrecen escenarios naturales permitiendo intimidad garantizada para aumentar la productividad o simplemente proveer un merecido "descanso".

  Click for Download Official Costa Rica Guide of Meetings and Incentive Travel
     
Mapa de Costa Rica
 

Es cierto que hay muchas razones que hacen de Costa Rica un destino adecuado para sus reuniones y programas de incentivos: a partir de su dedicación reconocido a la conservación de los recursos naturales, su rica biodiversidad y calidad de la infraestructura del hotel, a factores como su estabilidad política reconocida, su alta calidad servicios de salud, la facilidad de acceso aéreo y excelente desarrollo tecnológico, por lo que muchas empresas de renombre mundial decidieron instalar sus oficinas regionales en el país.

  Click for Download Official Costa Rica Guide of Meetings and Incentive Travel
 
Por favor llene el siguiente formulario para solicitar información de los métodos de mercadeo

La información recopilada por el Costa Rica Convention Bureau no será entregada a terceros y su intención tiene como fin proteger los derechos de autor de los materiales de promoción.


Hago constar que el uso que le daré al material que descargaré será exclusivamente para planear un evento turístico y no publicaré las imágenes que contiene este material en ninguna revista, libro, televisión, Internet o lugar público.


Si usted está planeando un viaje a Costa Rica individual le recomendamos contactar al Instituto Costarricense de Turismo por medio del sitio www.visitcostarica.com

Visite nuestro perfil en Pinterest.

 
         
* Campos requeridos
     
Nombre:
 
Correo:
         
Empresa:
 
Sitio web:
         
Ciudad:
 
Estado:
         
Teléfono:
 
Apartado postal:
         
Pos/Zip Code:
 
Fax:
         
País:
*
         
Seleccione el método de mercadeo del que necesita información:
         
Por favor envíe una muestra a la dirección electrónica mencionada.
         
 
Código de Seguridad:  
 
         
 
Por favor escriba
el texto anterior:
  
  *
         
         
 
 
RFP
Buscador de Locaciones
AFORO DE INSTALACIONES:
 
ZONA:
 
¿NECESITA DMC ó OPC?:
 
    NECESITO ALOJAMIENTO EN EL LUGAR DEL EVENTO
Buscar locación
Noticias recientes
La señora Yadyra Simon fue galardonada como uno de los ...
El Costa Rica Convention Bureau, su visión es desarrolla...
Hotel Hacienda Guachipelín es el mejor hotel de ecoturis...
See all news
 
 
Aliado a
Instituto Costarricense de Turismo
Copyright © 2013 Buró de Convenciones de Costa Rica.
Todos los derechos reservados.
  Paginas Web Costa Rica