Acerca de nosotros

El Buró de Convenciones de Costa Rica fue fundado en julio de 1998 por iniciativa de un grupo de empresarios del sector turístico de Costa Rica. Su visión era la del impulsar el segmento MICE hacia nuestro país que en ese momento daba sus primeros frutos.


Somos una organización sin fines de lucro y nuestra función principal es desarrollar acciones de promoción en los mercados meta a fin de posicionar Costa Rica como un destino para atraer el segmento MICE.


Facilitamos información sobre los atractivos y la oferta de servicios turísticos que dispone nuestro país para atender su evento.


Trabajamos muy de cerca con el Instituto Costarricense de Turismo en la creación de estrategias de promoción y producimos piezas promocionales especializadas tales como la Guía Oficial de Reuniones e Incentivos de Costa Rica, mapas, folletos de información general, fotografías, entre otros.


Como respuesta a lo anterior nuestro Buró desarrolló este sitio web que contiene información de nuestros afiliados (hoteles, especialistas en el manejo de destino, atracciones y servicios de apoyo) líderes en nuestro país en la atención de grupos de incentivo y congresos.


Para el viajero que piensa que ya lo ha visto todo, nuestro paraíso natural le proveerá una experiencia nueva y gratificante. Para su próximo evento envíenos sus requerimientos y nosotros, con gusto, coordinamos una respuesta pronta y ágil.

 
Miembros

El Buró de Convenciones de Costa Rica está conformado por más de cuarenta y cinco de las más importantes empresas de hoteles, especialistas en el manejo de destino, atracciones y servicios de apoyo. Todos estos orgullosos miembros son los mejores dentro de su categoría y tienen la más amplia experiencia y respaldo en el manejo, planeamiento y ejecución para su programa de incentivo o seminario. Si requiere mayor información a continuación le proveemos un listado completo segun el area de su necesidad. De igual manera puede comunicarse con nosotros por medio de nuestro formulario en línea.

   
 
Attractions   DMC   Hotels   Suppliers
   
  Deseo obtener información para ser miembro de El Buró de Convenciones de Costa Rica
 
Junta directiva  
Presidente
 
Álvaro Arguedas Sanabria
Presidente Excelente DMC
Vicepresidente
 
Dennis Whitelaw
Gerente General de Hotels Marriott
Secretario
 
Leonel Bonilla
Director de MICE Centroamérica
Tesorero
 
Michael Morrera
Gerente General de Calypso Cruises
I Vocal
 
Ricardo Menéndez
Gerente General, Real InterContinental
II Vocal
 
Irene Dobles
ID Meeting Solutions
III Vocal
 
Frederique Naffrichoux
Directora de Mercadeo y Ventas, JW Marriott Hotel
Fiscal
 
Helena Chavarria
Presidente and Directora de Premio DMC
 
Aliado a
Instituto Costarricense de Turismo
Copyright © 2013 Buró de Convenciones de Costa Rica.
Todos los derechos reservados.
  Paginas Web Costa Rica