¿Por qué Costa Rica?
Convenientemente cercano y accesible
 

Sea su arribo desde Estados Unidos, Canadá o Europa, volar a Costa Rica nunca ha sido tan fácil! Los visitantes pueden volar en tan solo 2 horas y media desde Miami y cinco horas desde Toronto. Los dos aeropuertos internacionales de Costa Rica reciben 15 aerolíneas internacionales que representan un estimado de 378 vuelos semanales en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO) y 53 en el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber (LIR).

Durante los últimos dos años, Costa Rica ha sido seleccionada con mayor frecuencia por numerosos líderes de la industria turística y reconocidas publicaciones internacionales como el mejor destino de aventura, deportes y de recién casados!

Valor y selección excepcional
 

Costa Rica cuenta con una excelente selección de servicios e infraestructura; desde un resort de 5 estrellas hasta un excelente hotel tipo boutique, creativos operadores de viajes de incentivos (DMC) y con amplia experiencia, lo último en transporte de lujo, guías multilingües, lugares de reunión para eventos tema y una cocina refinada.

Un destino con trayectoria
 

Al escoger Costa Rica, usted está seguro de haber seleccionado un destino que ofrece experiencia en la organización, planeamiento, mercadeo y hasta en la operación exitosa de su evento, sea este un pequeño evento o un congreso de ejecutivos de alto nivel. Nuestros operadores de viajes de incentivos (DMC), hoteleros y atracciones cuentan con una basta trayectoria de más de dos décadas en la ejecución de eventos de primera línea.

Tantas opciones
 

Como destino, Costa Rica presenta una amplia gama de actividades, sea esta una experiencia natural, una caminata por los parques nacionales, volcanes o bosques, flotando en los rápidos de un rio, practicando canotaje o absorbiendo los efectos terapéuticos de las aguas termales. También ofrece opciones mas relajantes como el observar el proceso, cultivo y fabricación del café, una visita para apreciar una increíble variedad de mariposas, jugar en una moderna cancha de golf de primera clase o simplemente atrévase a recibir los efectos energizantes del sol tropical. Después de un día ajetreado o de descanso, regalase una deliciosa cena bajo las estrellas y al ritmo de música calipso.

Organizadores de estados unidos pueden deducir impuestos
 

Costa Rica disfruta una condición de privilegio para reuniones organizadas por compañías de Estados Unidos. Bajo la sección 274 (h) del Código Interno de Renta de los Estados Unidos y la decisión del Servicio de Renta Interna 94-56, sección 274 (h)(6), Costa Rica está considerada dentro del “Área de América del Norte” para deducciones por convenciones, seminarios o congresos similares en Costa Rica y para los individuos que atiendan tales reuniones. Todos tienen las mismas consideraciones para la deducción  como si la convención fuere realizada en Estados Unidos. Para más información consulte su oficina local de Servicio de Renta Interna (IRS) o visite la página:

www.irs.gov/irb/2003-42_IRB/ar06.html#d0e152.com

Confianza y seguridad
 

Los ticos han heredado un gran legado: sociedad democrática y pacífica (la más antigua en Latinoamérica), incluyendo garantías sociales y un alto índice de alfabetización.

 

         
Datos de Interés   Regiones Turísticas   Mapa de proveedores
         
 
RFP
Buscador de Locaciones
AFORO DE INSTALACIONES:
 
ZONA:
 
¿NECESITA DMC ó OPC?:
 
    NECESITO ALOJAMIENTO EN EL LUGAR DEL EVENTO
Buscar locación
 
Noticias recientes
La señora Yadyra Simon fue galardonada como uno de los ...
El Costa Rica Convention Bureau, su visión es desarrolla...
Hotel Hacienda Guachipelín es el mejor hotel de ecoturis...
See all news
Aliado a
Instituto Costarricense de Turismo
Copyright © 2013 Buró de Convenciones de Costa Rica.
Todos los derechos reservados.
  Paginas Web Costa Rica