TAM Travel Corporation
     
 Información de Contácto:
Teléfono: (506) 40016399
Persona a cargo: Eugenia Solano
 
 Ubicación

Solárium Executive Center, suite 10, Liberia, Guanacaste

 
 Perfil

Corporación de Viajes TAM es una de los principales operadores de turismo receptivo y de gestión de destinos en Costa Rica desde 1964.

En Corporación de Viajes TAM, somos diseñadores de productos de viaje y expertos en logística, orientados a viajes de ocio y corporativos, enfocados a la promoción del turismo responsable y sostenible en nuestros servicios a individuos y grupos.

 

TAM opera tours y actividades en todo el país ofreciendo una amplia gama de opciones para enriquecer las experiencias vacacionales de viajeros de todas las edades.  Nuestro sello de identidad se ha basado en la planificación de viajes a la medida, operaciones impecables y la innovación en los servicios.

 

La División MICE organiza y crea programas únicos e integrales para reuniones corporativas, grupos de incentivos, congresos y convenciones. Está conformada por un equipo de especialistas con un vasto conocimiento para planear y ejecutar itinerarios innovadores, integrales y atractivos.


Nuestra capacidad para superar las expectativas de nuestros clientes deriva de nuestro compromiso absoluto con la creatividad y nuestra destreza en la gestión logística que ello implica.

Misión

 

Nos enfocamos en la promoción del turismo responsable y sostenible en nuestros servicios para individuos y grupos con un personal profesionalmente capacitado en turismo y negocios, ofreciendo diferentes tipos de servicios turísticos a clientes nacionales e internacionales, innovando para satisfacer sus necesidades más exigentes, bajo los más altos estándares de calidad y con tecnología de avanzada.

 

Visión

 

 

Promover nuestra filosofía y fortalecer nuestro liderazgo como el mejor tour operador de Costa Rica, reconocido a nivel nacional e internacional, asignándole los mejores recursos humanos y tecnológicos a la gestión del destino, con el compromiso de ser la mejor experiencia de turismo para los visitantes y residentes a través de factores de excelencia en la calidad, la sostenibilidad, el servicio y la competencia leal.

 
 Galería
 
 
Volver a la lista   Miembor anterior Siguiente miembro
 
 
Aliado a
Instituto Costarricense de Turismo
Copyright © 2013 Buró de Convenciones de Costa Rica.
Todos los derechos reservados.
  Paginas Web Costa Rica