Infraestructura hotelera moderna e incomparables alternativas

Usted podrá confiar plenamente en nuestros asociados a la hora de organizar su evento en sus centros de convenciones: Real InterContinental o Wyndham San José Herradura; al igual que en nuestros elegantes y cómodos hoteles afiliados en San José: Crowne Plaza Corobicí, Holiday Inn San José, Costa Rica Marriott, DoubleTree Cariari by Hilton.  En Pacífico Central: Los Sueños Marriott, Double Tree Central Pacific, Parador Resort & Spa, Croc´s Casino Resort, San Bada y Villa Caletas.  En Guanacaste: Four Seasons Resort, Andaz Papagayo, JW Marriott, El Mangroove, Westin Resort,  y Dreams las Mareas. Finalmente, en la zona sur encontrará el llamativo Hacienda AltaGracia.

Disfrute de un típico rodeo al estilo costarricense, o de danzas folklóricas durante la cena en lugares tradicionales como El Viejo Wetlands. Disfrute también de deliciosos platos aborda de un crucero mientras se dirige a isla tranquila o en un anfiteatro al atardecer.

Costa Rica ofrece una amplia variedad de alternativas, desde jardines de mariposas, una villa colonial o una plantación de café, prestigiosos clubes privados: el Club Unión y el Costa Rica Country Club, o bien, sitios culturales como el Museo Nacional, el Museo de Oro o el Museo de Arte Costarricense.

Restaurantes, teatros y lugares históricos y culturales especializados harán de su evento una memorable ocasión. Solo imagine un evento de gala en el Museo Nacional de los Niños, donde estuviera antes la antigua prisión… La experiencia de los OPC’s y DMC’s locales eliminará cualquier problema que podría ocurrir a la hora de organizar su evento en otro país.

 

  • ¿Comunicación? Ofrecemos equipos y personal multilingüe de muy alta calidad.
  • ¿La selección del sitio? Los organizadores locales han inspeccionado personalmente cada establecimiento y pueden recomendar un sitio basado en sus criterios profesionales.
  • ¿Inmigración y Aduanas? Nuestros profesionales brindarán la más reciente información sobre visados ​​y otros requisitos de entrada, a la vez que coordinarán tanto con el Servicio de Aduanas y el Ministerio correspondiente en relación con cualquier mercancía antes de su ingreso al país.

 

 

 

 
RFP
Buscador de Locaciones
AFORO DE INSTALACIONES:
 
ZONA:
 
¿NECESITA DMC ó OPC?:
 
    NECESITO ALOJAMIENTO EN EL LUGAR DEL EVENTO
Buscar locación
 
Noticias recientes
La señora Yadyra Simon fue galardonada como uno de los â...
El Costa Rica Convention Bureau, su visión es desarrolla...
Hotel Hacienda Guachipelín es el mejor hotel de ecoturis...
See all news
Aliado a
Instituto Costarricense de Turismo
Copyright © 2013 Buró de Convenciones de Costa Rica.
Todos los derechos reservados.
  Paginas Web Costa Rica