Deléitese y distinga el gusto de hasta el mejor conocedor culinario con combinaciones inimaginables de comida. Nuevos platos para provocar el paladar de todos, con crujientes ensaladas de palmito, crema o mousse de pejibaye o un pastel de yuca se mezclan perfectamente junto con el alimento típico de Costa Rica como el arroz y frijoles y plátanos maduros.
Si usted está planeando una cena o buffet formal, sugestione a sus clientes para provocar conversaciones sobre colores, texturas y aromas del trópico, sorprendiéndolos con decoraciones de frutas y vegetales. La personalidad alegre y la cultura del país se pueden sentir durante una barbacoa alrededor de la piscina haciendo de su evento un acontecimiento único.
Condimente su espectáculo agregando grupos de bailes folclóricos, un grupo de figuras de fantasía en zancos o un conjunto de música típica llamado “cimarrona”. Costa Rica ha graduado a cientos de artistas en actuación y artes musicales y por esto, la organización de representaciones de teatro o musicales pueden ser fácilmente realizadas. Usted también puede seleccionar conjuntos populares con estilos de música pop, salsa y merengue o grupos de jazz. Además, se pueden contratar grandes bandas y hasta la Orquesta Sinfónica Nacional.
La riqueza del país le provee de abundante inspiración para desarrollar fiestas tema. Volcanes, arrecifes de coral y bosques nubosos pueden ser aplicados en un sin fin de formas para establecer una disposición ideal para un evento maravilloso. Los temas historia y cultura presentan el pretexto para una celebración con temas sobre brujas en Escazú; el misterio del tesoro enterrado por los piratas en la Isla del Coco y desde el punto de vista de cultura y herencia, los indígenas Chorotegas.