Los viajes de incentivo están destinados a motivar a los empleados a continuar su arduo trabajo para la empresa ya recompensarlos por sus logros. ¿Y si pudiera hacer mucho más? Como DMC local, ofrecemos experiencias en las que los empleados no sólo pueden realizar actividades de teambuilding y trabajar en red, trabajar y jugar en grupo, sino también ser transformados, inspirados y renovados.
Costa Rica es un destino para viajes de incentivos, reuniones y eventos, y puede ser tan activo o tan relajado como desee. Las opciones de alojamiento van desde eco-resorts únicos a propiedades de lujo de cinco estrellas. Las guías de viaje y otro personal de apoyo son multilingües, experimentados, provechosos y amistosos. Los eventos tropicales exóticos van desde bosques lluviosos hasta playas, y las actividades para participar incluyen paseos a caballo, golf, vela al atardecer, rafting y mucho más. La cocina gourmet aprovecha los ingredientes locales frescos para crear platos de fusión y cócteles que son innovadores y deliciosos. Si usted está viajando de los EEUU, de Canadá o de Europa, usted es probable un vuelo directo o una conexión fácil lejos.
Haga que sus invitados zipline a través del bosque en la mañana y tener un cóctel con vistas al mar esa misma noche, como expertos de destino, lo arreglamos todo para usted.