JM Eventos S.A.
     
 Información de Contácto:
Teléfono: +506 2239-2432 / +506 2589-1901
Persona a cargo: Marcela Barrantes
Facebook
 
 Ubicación

San Antonio de Belen, Heredia. 300 metros al este de la estación del tren, carretera principal mano izquierda, edificio de tres pisos 

 
 Perfil

Somos una compañía con más de 15 años de experiencia en la planificación, organización y ejecución de eventos. Realizamos eventos a la medida cumpliendo con los requerimientos y cuidando hasta el más pequeño detalle. Nuestro expertise en logística, gastronomía, decoración, animación, luces y video, garantiza la solución integral a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro servicio ofrece una atención colectiva de eventos desde 25 hasta más de 3500 personas asegurando un abordaje innovador y profesional con soluciones a la medida. 

Disponemos de todo tipo de mobiliario, mantelería de alta calidad y de gran variedad para su elección, le ofrecemos todo tipo de decoración, tipos de escenarios, centros de mesa, montajes de stands entre otros. Tenemos todo lo relacionado al entretenimiento de su evento, shows, animadores, mariachis y más. Contamos con los equipos tecnológicos para audios, sonido y luces de todo tipo. 

Le ofrecemos una amplia y exclusiva lista de lugares diferentes e innovadores, además ponemos a su disposición nuevas estructuras tipo Mega Carpas con capacidad hasta de 4000 personas.

 
 Servicios

JM Eventos empresa líder y vanguardista con amplia experiencia en la producción de eventos a nivel nacional e internacional, le brinda asesoría de principio a fin para cubrir hasta el mínimo detalle, nuestros productores y diseñadores desarrollarán un plan personalizado para su evento. 

Nos especializamos en la gestión de eventos empresariales, corporativos, sociales, seminarios y grupos de incentivo entre otros proyectos. 

  • Eventos empresariales
  • Fiestas temáticas 
  • Congresos y Convenciones 
  • Actividades recreativas 
  • Activaciones de marca
  • Lanzamientos de Productos
  • Reuniones 
  • Fiestas de premiación.

 

 
 Galería
 
 
Volver a la lista   Miembor anterior Siguiente miembro
 
 
Aliado a
Instituto Costarricense de Turismo
Copyright © 2013 Buró de Convenciones de Costa Rica.
Todos los derechos reservados.
  Paginas Web Costa Rica