Excelente DMC
     
 Información de Contácto:
Teléfono: +506 2257-0202
Persona a cargo: Anthony Tencio
Facebook Twitter Skype
 
 Ubicación

Calle 9 y avenida 6, San José, Catedral, Costa Rica, 10104 

 
 Perfil

Somos su socio confiable en Costa Rica y Centroamérica. Una empresa costarricense perteneciente al Grupo ARMOTOURS. Líder en el sector del turismo de reuniones y viajes de incentivo con más de 25 años de experiencia garantizan un servicio de alta calidad. 

Se caracteriza por ser creativo, flexible y políglota, con un profundo conocimiento de Costa Rica, del turismo de reuniones y viajes de incentivo.

Creamos la emoción con anticipación. Nos adaptamos al cambio. Nos enfocamos en usted y en su empresa. Contamos con certificaciones de calidad, que nos comprometen a ofrecer siempre lo mejor. 

Idiomas: español, inglés, alemán, frnacés, portugués. 

 
 Servicios

 

  • Conferencias, reuniones y programas de incentivo hechos a la medida, para alcanzar los objetivos propuestos y resaltar la imagen de sus clientes. 
  • Soluciones creativas y flexibles: cenas de gala, cruceros al atardecer, excursiones, regalos, golf profesional, traducción simultánea, conferencias, fuegos artificiales y mucho más. 
  • Destinos atractivos - tradicionales o novedosos - según su tipo de reunión. 
  • Gastronomía de alta calidad.
  • Traslados privados terrestres: se ofrecen traslados privados en vehículos confortables y modernos, con aire acondicionado, tanto desde los aeropuertos o pistas de aterrizaje hacia los hoteles y también, durante todas las actividades. 
  • Traslados privados aéreos: Se pueden fletar aviones para vuelos privados (chárter) a diversos aeropuertos y pistas de aterrizaje en el país. 

 
 Galería
 
 
Volver a la lista   Miembor anterior Siguiente miembro
 
 
Aliado a
Instituto Costarricense de Turismo
Copyright © 2013 Buró de Convenciones de Costa Rica.
Todos los derechos reservados.
  Paginas Web Costa Rica