Fiesta Resort
     
 Información de Contácto:
Teléfono: (506) 4032-3232
Fax: (506) 2663-1516
Persona a cargo: Manrique Quesada
Facebook
 
 Ubicación

Puntarenas, Costa Rica

 
 Perfil

El Fiesta Resort está situado en la Costa Pacífica Central sobre el Golfo de Nicoya, en Costa Rica. Se encuentra a solo 90 minutos de la ciudad capital San José y del aeropuerto Internacional Juan Santamaría y a dos horas del aeropuerto Daniel Oduber en la provincia de Guanacaste. Cerca de nuestro hotel de encuentran magníficos bosques tropicales y parques nacionales que le proporcionaran una gran variedad de sitios para disfrutar de los regalos de la naturaleza. 

Es un verdadero Resort Todo Incluido, que no incluye solo el alojamiento, toda la alimentación y bebidas en todos nuestros diferentes puntos de consumo; sino que también le ofrece un extenso programa de actividades y entretenimiento durante todo el día, el cual entregamos con mucho esmero y el entusiasmo que usted merece. 

Es el lugar perfecto para realizar sus congresos y convenciones y tener toda la diversión y el sol a un paso de distancia. 

Hemos acondicionado y modernizado nuestras salas, además facilitamos el acceso de Internet desde la comodidad de sus habitaciones y ofrecemos el excelente servicio todo incluido con exquisitos platillos nacionales e internacionales. Tenemos todo preparado para que la organización de su evento sea todo un éxito. 

 
 Servicios

Fiesta Resort ofrece un sin fin de actividades y amenidades en la punta de sus dedos. Lo tenemos todo para su diversión; tres piscinas para adultos y niños, canchas de fútbol, voleibol, tenis con iluminación nocturna y raquetas, bolas sin costo alguno, gimnasio y aeróbicos en él y en las piscinas.

Actividades nocturnas en nuestro anfiteatro, con shows para adultos y niños, nuestra discoteca con un ambiente sin igual. 

 
 Galería
 
 
Volver a la lista   Miembor anterior Siguiente miembro
 
 
Aliado a
Instituto Costarricense de Turismo
Copyright © 2013 Buró de Convenciones de Costa Rica.
Todos los derechos reservados.
  Paginas Web Costa Rica