Doubletree by Hilton Cariari San José
     
 Información de Contácto:
Teléfono: (506) 2239-0022
Fax: (506) 2239-0285
Persona a cargo: Christian D´oñas
Facebook Twitter
 
 Ubicación

San Antonio de Belén, Ciudad Cariari, San José, Costa Rica

 
 Perfil

El nuevo hotel Doubletree by Hilton Cariari San José - Costa Rica es un gran escape en el epicentro de la ciudad más concurrida de Costa Rica, San José. Especialmente diseñado para acentuar la calidez y la belleza rústica del país, el ambiente terrenal del complejo se complementa con obras maestras de artistas locales y maravillosos trabajos en madera. Las habitaciones recientemente renovadas, las suites y las habitaciones ejecutivas son amplias y con estilo, además de que le ofrecen una amplia gama de amenidades de lujo. Elija una habitación con vista a la montaña, a la piscina o una ejecutiva, y disfrute de los beneficios del Piso Ejecutivo, con desayunos diarios, canapés y bebidas no alcohólicas todas las noches. 

Déjese consentir por el colchón plush-top, con las gigantes almohadas de plumas y nuestras sabanas de seda de mil hilos, la experiencia Doubletree by Hilton Bed Sweet Dreams hace del sueño de cada noche una experiencia incomparable. Su encantadora habitación también cuenta con TV por cable en español e inglés, acceso a internet, servicio a la habitacion las 24 horas y mucho más. 

Los miembros HHonors®, la obtención de Puntos & Milas® y el canje de puntos están sujetos a los términos y condiciones de HHonors.

Contamos con 222 habitaciones para huéspedes, incluyendo 110 habitaciones con dos camas y 18 suites, habitaciones disponibles para discapacitados, internet Wi-Fi en las habitaciones, el vestíbulo y las areas comunes. Las Tejas es un restaurante internacional al aire libre ubicado junto a la piscina, con un ambiente cálido, donde se puede disfrutar de la cocina local de Costa Rica. Sólo la mejor carne y mariscos son seleccionados por nuestro chef para ofrecerle una inolvidable experiencia gastronómica. 

Con más de 10.000 pies cuadrados de espacio para reuniones y capacidad para reuniones de hasta 600 personas. Equipos de audio y video de alquiler, centro de negocios, gimnasio, versátiles salas para reuniones, servicio de fotocopiadora, impresora y fax, videoconferencia, tiendas de regalos, salón de belleza y spa, tiendas de conveniencia, sauna y jacuzzi al aire libre y Casino.

 
 Galería
 
 
Volver a la lista   Miembor anterior Siguiente miembro
 
 
Aliado a
Instituto Costarricense de Turismo
Copyright © 2013 Buró de Convenciones de Costa Rica.
Todos los derechos reservados.
  Paginas Web Costa Rica