Memorable Incentives DMC
     
 Información de Contácto:
Teléfono: (506) 4010-1155
Persona a cargo: Natalia Roblero
Facebook
 
 Ubicación

200 norte y 75 este del Subway, Sabana Norte M 3er piso Edificio Fomento Urbano, SanJosé Sabana Norte 10108, Costa Rica

 
 Perfil

Los viajes de incentivo están destinados a motivar a los empleados a continuar su arduo trabajo para la empresa ya recompensarlos por sus logros. ¿Y si pudiera hacer mucho más? Como DMC local, ofrecemos experiencias en las que los empleados no sólo pueden realizar actividades de teambuilding y trabajar en red, trabajar y jugar en grupo, sino también ser transformados, inspirados y renovados.

 

Costa Rica es un destino para viajes de incentivos, reuniones y eventos, y puede ser tan activo o tan relajado como desee. Las opciones de alojamiento van desde eco-resorts únicos a propiedades de lujo de cinco estrellas. Las guías de viaje y otro personal de apoyo son multilingües, experimentados, provechosos y amistosos. Los eventos tropicales exóticos van desde bosques lluviosos hasta playas, y las actividades para participar incluyen paseos a caballo, golf, vela al atardecer, rafting y mucho más. La cocina gourmet aprovecha los ingredientes locales frescos para crear platos de fusión y cócteles que son innovadores y deliciosos. Si usted está viajando de los EEUU, de Canadá o de Europa, usted es probable un vuelo directo o una conexión fácil lejos.

 

Haga que sus invitados zipline a través del bosque en la mañana y tener un cóctel con vistas al mar esa misma noche, como expertos de destino, lo arreglamos todo para usted.

 
 Galería
 
 
Volver a la lista   Miembor anterior Siguiente miembro
 
 
Aliado a
Instituto Costarricense de Turismo
Copyright © 2013 Buró de Convenciones de Costa Rica.
Todos los derechos reservados.
  Paginas Web Costa Rica