News
     
Miércoles - 26 Marzo 2014
Hotel Villa Caletas renueva sus instalaciones

Puntarenas, Costa Rica - Marzo, 2014 - Distinguido en Costa Rica por su ubicación privilegiada, vistas impresionantes y un servicio de excelencia; el Hotel Villa Caletas anuncia la renovación de sus facilidades tales como: habitaciones, una nueva piscina en el Palacio Zephyr, sala de entretenimiento, terraza para cenas románticas, boutique, concierge  y la construcción de nidos para albergar lapas.

El Hotel Villa Caletas y Palacio Zephyr inaugura la nueva piscina exclusiva para los huespedes del Palacio Zephyr con una impresionante vista al Océano Pacífico; una nueva opción para los clientes que visitan el Hotel y desean relajarse tomando un cóctel y disfrutando los increíbles atardeceres del Pacífico Central. Se ha realizado una total renovación de sus 52 habitaciones, las cuales cuentan con una gama de colores que muestran contrastes desde tonos naranjas, rojos y rosas; además de amplias terrazas, cambio de pisos, cortinas  y Televisores plasma, que invitan al huésped a vivir un lujo exquisito y un  servicio de excelencia que ha caracterizado a Villa Caletas por más de 20 años. 

La Terraza Vela la cual está ubicada cerca de la piscina infinita , es una nueva opción para los clientes que buscan tener una cena romántica a la luz de las estrellas; rodeada de un bosque tropical y con el relajante sonido de la noche; es también el lugar ideal para cenas de grupos con una capacidad máxima de 20 personas.

Una de las facilidades que los clientes del Hotel ya pueden disfrutar es la nueva Boutique y Concierge que se localiza contigüo a recepción. En este departamento los huéspedes pueden obtener servicios de tours y transfers y además hacer sus compras de souvenirs, joyas, prendas y accesorios de playa. 

En una tarde de lluvia y relajación los clientes pueden disfrutar de la nueva sala de juegos ubicada contigüo al Restaurante Mirador; en la que podrá encontrar mesa de pool, juegos de mesa, internet inalámbrico, servicio de bar y snacks además de pantalla gigante.

Como parte del compromiso del Hotel Villa Caletas con el medio ambiente, se creó la alianza de la Fundación Lappa con el aporte investigativo y las agencias de viajes Hotel Beds, Destination Costa Rica y Latitudes con su apoyo económico, para la construcción de tres nidos de Lapas dentro del Bosque Tropical y el Sendero "Amigos del Bosque" que conduce a la playa. 

"Estamos muy satisfechos con las nuevas iniciativas y los servicios que hemos implementado; esperamos sean del disfrute y agrado de todos nuestros clientes y hacemos extensiva la invitación para que vengan a visitarnos" Aseguró Denis Roy, propietario del Hotel.

Acerca de Villa Caletas: Villa Caletas un hotel boutique de lujo inspirado por la arquitectura Tropical Victoriana con un toque de influencia neoclásico, se encuentra situado en una montaña de bosque tropical en la costa del Pacífico Central de Puntarenas, apreciado no sólo por su ubicación cercana a  Playa Jaco, su diseño y decoración, sino también por las vistas espectaculares  de los atardeceres, excelentes instalaciones y un servicio de primera clase.

Para mayor información: Marianela Villavicencio, Marketing & Sales Manager sales@villacaletas.com 

 

Para reservaciones, puede visitar: www.villacaletas.com

 
RFP
Buscador de Locaciones
AFORO DE INSTALACIONES:
 
ZONA:
 
¿NECESITA DMC ó OPC?:
 
    NECESITO ALOJAMIENTO EN EL LUGAR DEL EVENTO
Buscar locación
Lista de Noticias
El Costa Rica Convention Bureau, su visión es desarrolla...
Hotel Hacienda Guachipelín es el mejor hotel de ecoturis...
AUBERGE RESORTS COLLECTION SE EXPANDA A CENTRO AMERICA ...
AUBERGE RESORTS COLLECTION SE EXPANDA A CENTRO AMERICA ...
4 Resorts Respetuosos Del Medio Ambiente En Costa Rica Y...
Southwest Airlines anunció primer vuelo diario directo h...
Costa Rica Convention Bureau recibe premio por reconocimi...
Copa Airlines anuncia adición de dos nuevos destinos y f...
Andaz Peninsula Papagayo: una de las 10 mejores bañeras ...
Andaz Papagayo: Uno de los mejores hoteles familiares del...
9. HILTON PAPAGAYO: GANADORES POR MEJOR ALL-INCLUSIVE RESORT
Copa Airlines anuncia adición de dos nuevos destinos y f...
Aliado a
Instituto Costarricense de Turismo
Copyright © 2013 Buró de Convenciones de Costa Rica.
Todos los derechos reservados.
  Paginas Web Costa Rica